La inteligencia artificial llega al cuidado facial con el último lanzamiento de FOREO

La compañía es originaria de Suecia, el país más innovador de la UE por cuarto año consecutivo

28/08/2018

Como marca de belleza enfocada en la innovación de productos, FOREO ha marcado tendencia dentro de la industria con la creación del primer cepillo de limpieza facial de silicona, la primera innovación en cuidado bucal en más de 70 años o, recientemente, el primer tratamiento inteligente de mascarillas. Continuando con ...

Como marca de belleza enfocada en la innovación de productos, FOREO ha marcado tendencia dentro de la industria con la creación del primer cepillo de limpieza facial de silicona, la primera innovación en cuidado bucal en más de 70 años o, recientemente, el primer tratamiento inteligente de mascarillas. Continuando con su espíritu innovador, el Instituto FOREO ha anunciado la inclusión de Inteligencia Artificial en su última incorporación a la familia LUNA, el LUNA fofo. Este dispositivo, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, es capaz de analizar cada sección del rostro gracias a la incorporación de sensores y al desarrollo de tecnología puntera. Tras el estudio de la piel, la app para smartphones facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial o edad de la piel, así como otros datos relacionados con el estado del rostro.

Desde su fundación en 2013, FOREO ha transformado por completo la industria. El objetivo inicial de la compañía era crear productos de belleza de alta tecnología capaces de mejorar millones de vidas, así como la transformación de la apariencia de los estantes del baño de todo el mundo gracias al elegante diseño de sus productos. Más de cinco millones de cepillos LUNA vendidos en todo el planeta sirven como testimonio de cuánto ha crecido FOREO. Ahora, facilitarán todavía más la vida de sus usuarios gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, proporcionando a los usuarios del LUNA fofo un servicio profesional sin moverse de casa.

"Inspirados en la tradición innovadora de Suecia, y visto el éxito de grandes nombres como Skype, IKEA o el creador del Premio Nobel, Alfred Nobel, FOREO se encuentra a la vanguardia de la revolución de la tecnología de la belleza. Con un producto vendido cada tres segundos en el 2017 y más de 100 premios ganados, nuestros inventos continúan teniendo un impacto profundo en la vida diaria de millones de personas", asegura Filip Sedic, CEO y fundador de FOREO.

Siguiendo los pasos de grandes compañías suecas, FOREO representa otra historia de éxito en la escena empresarial nórdica. Suecia invierte el tres por ciento de su PIB en investigación -una de las tasas más altas del mundo- centrándose, principalmente, en Medicina y Tecnología. Con más de 2500 patentes nuevas durante el año pasado, casi la mitad de sus compañías se enriquecen gracias a sus innovaciones. De este modo, sus capacidades en torno al pensamiento creativo hacen de Suecia una de las naciones más innovadoras del mundo.


Autor: IM Farmacias
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