Laboratorios PHB y Ladybug enseñan a los niños la aventura del cuidado bucodental

Los cepillos y pastas dentales, los enjuagues bucales y sus completos estuches harán que los más pequeños mantengan su boca limpia y cuidada estén donde estén.

29/08/2018

Lo pequeños de la casa, al cumplir los 6 años, abandonan su etapa más infantil y empiezan a hacerse mayores. El colegio, las nuevas responsabilidades, las ganas de descubrir el mundo por sí mismos... Son solo algunos de los signos que empiezan a hacer evidente que se adentran en una ...

Lo pequeños de la casa, al cumplir los 6 años, abandonan su etapa más infantil y empiezan a hacerse mayores. El colegio, las nuevas responsabilidades, las ganas de descubrir el mundo por sí mismos... Son solo algunos de los signos que empiezan a hacer evidente que se adentran en una nueva etapa. Su boca también experimentará cambios propios de esta edad y, por eso, PHB y Ladybug, con la gama PHB Junior, quieren acompañarlos en las nuevas aventuras que les están esperando.
La erupción de los dientes permanentes comienza generalmente a partir de los 6 años, por lo que los niños tendrán, hasta los 12 años, una dentición mixta en la que conviven los dientes de leche, o temporales, con los definitivos. Es importante prestar especial atención al cuidado de sus bocas para evitar la aparición de las caries -la principal patología que afecta a los niños de esta edad- además de la irritación de las encías debido a la aparición de sus segundos dientes.

Por eso, en el nuevo reto de aprender a cuidar su boca, adquirir una rutina de higiene bucodental y descubrir lo importante que es mantener sus dientes limpios y sanos, la gama de PHB Junior y los personajes de LadyBug serán los compañeros perfectos para conseguirlo juntos.
El cepillo dental PHB Plus Junior tiene un cabezal pequeño que permite llegar a los rincones más escondidos y sus filamentos Tynex® redondeados limpiarán sus dientes respetando esmalte y encías.
Además, su capuchón protector lo mantendrá a salvo de factores contaminantes externos. Está disponible en azul, rojo, verde y amarillo. La pasta dentífrica PHB Junior está disponible en dos sabores -fresa y menta- para que puedan elegir el que más les guste. PHB, junto con los súper poderes de Ladybug, ayudará al niño a vencer a sus enemigos gracias a su acción anticaries que protege sus dientes y refuerza el esmalte, haciendo que su boca esté limpia, fresca y sana.

Los niños crecen y, a partir de los 6 años, ya podrán completar la aventura de la rutina diaria de limpieza bucal con el enjuague PHB Junior y los personajes de Ladybug, aportando una protección extra contra las caries. Su suave sabor a fresa les encantará y no contiene alcohol. ¿Y si quieren un cepillo eléctrico como el de los adultos y seguir viviendo aventuras con Ladybug? El cepillo eléctrico PHB Junior Active ayudará a motivarles en su limpieza bucal garantizando además a sus padres, que la técnica utilizada en el cepillado es más correcta y eficaz. Sus suaves filamentos de Tynex® y su movimiento oscilante rotatorio de 5600 rpm dejarán sus sonrisas relucientes. Además, podrán elegir el color que prefieran y decorarlo con las pegatinas de LadyBug que incluye para personalizar su cepillo eléctrico.

El cole, las excursiones, los campamentos o los viajes, son otras aventuras que los niños tendrán que vivir, pero no pueden ser una excusa para abandonar su rutina diaria de limpieza bucal.
El neceser PHB Junior y el Kit PHB Junior, con Ladybug, podrán acompañarlos vayan a donde vayan, de una forma cómoda, protegida y ocupando poco espacio en sus pequeñas mochilas. ¡Marinette y Adrián estarán a su lado para seguir descubriendo juntos!


Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts