publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Apoya Tu Salud": dos años de información sanitaria

apoya-tu-salud-dos-anos-de-informacion-sanitaria

La iniciativa, impulsada por Mylan y formada por asociaciones de pacientes y sociedades científicas que aúnan a médicos de Atención Primara y farmacéuticos, surgió de la creciente necesidad de mejorar la conexión entre pacientes y profesionales sanitarios.

Con solo dos años de existencia, Apoya Tu Salud, la plataforma digital impulsada por Mylan y formada por asociaciones de pacientes y sociedades científicas que aúnan a médicos de Atención Primara y farmacéuticos -tanto rurales como comunitarios-, se ha convertido en un portal de referencia en información sanitaria, y en un referente de colaboración multidisciplinar. Una iniciativa que surgió de la creciente necesidad de mejorar la conexión entre pacientes y profesionales sanitarios para actuar de forma decisiva en la mejora de la calidad asistencial. Según los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.