publicidad

Farmacia Comunitaria   

sevilla-sede-del-80-

El encuentro, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2020 en la capital hispalense bajo el lema “La revolución tecnológica: impacto en la farmacia y en la asistencia sanitaria”.

Sevilla acogerá del 13 al 17 de septiembre de 2020 el 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, cita que cada año organiza la Federación Internacional Farmacéutica (FIP). Así, se ha hecho público durante la celebración del 78 Congreso de la FIP en Glasgow, Reino Unido, donde además se ha presentado la imagen y lema de la edición española: "La revolución digital: impacto en la farmacia y en la asistencia sanitaria". El Congreso de FIP reúne cada año a más de 3.000 farmacéuticos de todo el mundo que debaten en torno al medicamento y el futuro de la Farmacia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.