publicidad

Industria Farmacéutica   

Peter Goldschmidt, nuevo CEO de STADA

peter-goldschmidt-nuevo-ceo-de-stada

El experimentado ejecutivo del sector de los genéricos y experto en OTC se centrará en continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía que su antecesor, Claudio Albrecht, reforzó con éxito y avanzó en 2017.

Peter Goldschmidt ha sucedido a Claudio Albrecht como CEO de STADA Arzneimittel AG ("STADA" o "el Grupo") con efecto desde el 1 de septiembre de 2018. Goldschmidt es un experimentado ejecutivo del sector de los genéricos y experto en OTC que recientemente ha sido Presidente en Estados Unidos de Sandoz, la división global de genéricos de Novartis, y responsable de Norteamérica. Goldschmidt se centrará en continuar con la estrategia de crecimiento de STADA que Albrecht reforzó con éxito y avanzó en 2017. "Peter Goldschmidt es la persona adecuada que STADA necesita como conductor para seguir adelante", ha dicho el presidente del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.