Dominique Jordan releva a Carmen Peña al frente de la FIP

El farmacéutico suizo estará al frente de la institución durante los próximos cuatro años.

03/09/2018

Dominique Jordan ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Farmacéuticos (FIP, por sus siglas en francés Fédération Internationale Pharmaceutique) para los próximos cuatro años. El farmacéutico nacido en Suiza, que releva a la española Carmen Peña al frente de la Presidencia de la institución, ostentará el cargo ...

Dominique Jordan ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Farmacéuticos (FIP, por sus siglas en francés Fédération Internationale Pharmaceutique) para los próximos cuatro años. El farmacéutico nacido en Suiza, que releva a la española Carmen Peña al frente de la Presidencia de la institución, ostentará el cargo en el periodo comprendido entre 2018 y 2022.

La noticia se ha anunciado en el marco del 78 edición del Congreso Internacional de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas en Glasgow (Reino Unido), un evento que reúne, cada año, a más de 3.000 farmacéuticos de todo el mundo que debaten en torno al medicamento y el futuro de la farmacia.

Jordan es titular de una farmacia en su país de nacimiento, y anteriormente había ostentado el máximo cargo de pharmaSuisse, la asociación estatal de farmacéuticos suizos. Así mismo, ha sido el presidente desde el año 2014 del Grupo de Práctica Farmacéutica de la FIP.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts