Olvídate de las marcas solares con Bariéderm Cica-Crema SPF50+

El nuevo producto de Uriage combina las propiedades naturales de la marca con una alta protección para ayudar a la cicatrización de pequeñas heridas o cicatrices, lo que lo hace ideal para evitar que el sol provoque manchas en la piel.

04/09/2018

El proceso de cicatrización de una herida es lento y puede llegar a durar varios meses. Rasguños, quemaduras, pequeñas intervenciones, post-láser o tatuajes pueden causar la pigmentación, el oscurecimiento de las mismas y dejar marcas residuales bajo el efecto de los rayos UV. Con el objetivo de reforzar la protección ...

El proceso de cicatrización de una herida es lento y puede llegar a durar varios meses. Rasguños, quemaduras, pequeñas intervenciones, post-láser o tatuajes pueden causar la pigmentación, el oscurecimiento de las mismas y dejar marcas residuales bajo el efecto de los rayos UV. Con el objetivo de reforzar la protección solar en estas zonas sensibles de la piel nace Bariéderm Cica-Crema SPF50+.

Irse de vacaciones, realizar actividades al aire libre y continuar con tratamientos estéticos durante el verano sin preocuparse por las marcas es ahora más sencillo con la última innovación de Uriage, Bariéderm Cica-Crema SPF50+. Este cuidado garantiza una eficacia reparadora y cicatrizante máxima en todas las lesiones cutáneas gracias a sus principios activos reparadores y su alta protección frente a los UV. Es el cuidado ideal para toda la familia, indicado especialmente para pieles frágiles y la reparación de pequeñas heridas del día a día.

El cuidado diario S.O.S reparador que protege del sol

La combinación de los complejos patentados GF-Repair y Poly-2P, presentes en Bariéderm Cica-Crema SPF50+, restaura la epidermis de forma rápida sin ser oclusiva. Además la presencia de cobre, zinc y del Agua Termal de Uriage en su fórmula calma el picor, cicatriza y evita la proliferación bacteriana.

Bariéderm Cica-Crema SPF50+ debe aplicarse de 1 a 2 veces al día. En caso de exposición solar, repetir la aplicación cada 2 horas y después de cada baño en las zonas recién afectadas por arañazos, intervenciones quirúrgicas o tatuajes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts