Rueda Farma es ahora Edda Pharma

Con este nuevo nombre, la compañía apuesta por el crecimiento hacia el futuro tanto en el segmento de fármacos como en la continuación de su crecimiento en el mercado de parafarmacia con la introducción de productos y líneas nuevas.

04/09/2018

Edda Pharma es el nuevo nombre de compañía que desde agosto toma Rueda Farma, empresa que desde su nacimiento en 2006 no ha parado de crecer y adaptarse al mercado parafarmacéutico creando confianza del paciente con sus productos. Con este nuevo nombre, Edda Pharma apuesta por el crecimiento hacia el ...

Edda Pharma es el nuevo nombre de compañía que desde agosto toma Rueda Farma, empresa que desde su nacimiento en 2006 no ha parado de crecer y adaptarse al mercado parafarmacéutico creando confianza del paciente con sus productos. Con este nuevo nombre, Edda Pharma apuesta por el crecimiento hacia el futuro tanto en el segmento de fármacos como en la continuación de su crecimiento en el mercado de parafarmacia con la introducción de productos y líneas nuevas.

Junto al nuevo nombre, también Edda Pharma estrena slogan, "innovating value", su seña de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y las personas: "Somos innovación española, como esencia, creando valor continuo en todos nuestros productos y categorías, bien mejorando líneas existentes o introduciéndonos en áreas y servicios nuevos que el paciente demanda a día de hoy a través de la farmacia".

Edda Pharma está presente en Dermofarmacia, Suplementos alimenticios, Biosanitarios así como productos de Diagnóstico y Prevención tras el acuerdo firmado con la empresa Novalab (perteneciente al grupo AirLiquide). Estas líneas ofrecen productos de excelente calidad tanto a farmacias, como a consumidores. Además apuesta firmemente por la farmacia asistencial ofreciendo dispositivos de diagnóstico y seguimiento de uso profesional mejorando la calidad de vida de las personas.

Adicionalmente, Edda Pharma cuenta con una fábrica situada en Madrid y autorizada por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios (AEMPS) con la certificación de buenas prácticas de fabricación (GMPs) lo que garantiza la calidad y seguridad en la fabricación de sus productos.

Su principal recurso es el equipo humano, unidos por valores comunes: la investigación, emprendimiento y servicio para asegurar la salud de las personas.

El nombre de Edda Pharma es una evolución de una empresa en constante crecimiento que actualmente se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional como internacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts