AZELAC RU, el tratamiento despigmentante de doble acción de Sesderma

La línea, formada por un Serum Liposomado y por un Fluido Luminoso SPF50, cuenta con la nueva fórmula TRX, que actúa directamente sobre el origen de las manchas de la piel con una doble acción directa y selectiva.

04/09/2018

Tras la temporada estival, son cada vez más comunes las manchas provocadas por la exposición solar. Por ello, los especialistas como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, inciden en la importancia de establecer una rutina de cuidado de la piel utilizando tratamientos despigmentantes. Sesderma, combate esta pigmentación con ...

Tras la temporada estival, son cada vez más comunes las manchas provocadas por la exposición solar. Por ello, los especialistas como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, inciden en la importancia de establecer una rutina de cuidado de la piel utilizando tratamientos despigmentantes.

Sesderma, combate esta pigmentación con su línea de productos AZELAC RU, formada por AZELAC RU Serum Liposomado, un serum despigmentante intensivo formulado con alta concentración de activos despigmentantes y antioxidantes, que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel; y por AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50, una nueva crema despigmentante con fotoprotección formulada especialmente para usar durante el día que mejora la apariencia de las manchas, ilumina gracias a sus pigmentos luminosos y protege gracias a su SPF50.

Esta línea, desarrollada mediante una novedosa fórmula a base de ácido tranexámico, TRX Booster System, cuenta con diferentes activos liposomados despigmentantes y antioxidantes que bloquean la síntesis de melanina.

AZELAC RU actúa en el origen de las pigmentaciones: Gracias a la nanotecnología, los activos de AZELAC RU se transportan hasta el foco de la hiperpigmentación, lo que garantiza niveles de penetración y eficacia allí donde la piel más lo necesita. Además, cuenta con una doble acción despigmentante: acción directa en el origen de las manchas gracias a la nanotecnología y acción selectiva por sus agentes despigmentantes: Ácido azelaico y 4-Butilresorcinol, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts