publicidad

Farmacia Comunitaria   

El proyecto F+, de Hefame, influirá en la adherencia

el-proyecto-f-de-hefame-influira-en-la-adherencia

Desde esta cooperativa, se insiste en que no hay que perder de vista los servicios tradicionales en el sentido de servir en tiempo y forma y con buenas condiciones. Con el proyecto F+, se tendrá una visión total del cliente en todas sus facetas. 2017 fue un año bastante bueno para Grupo Hefame.

Para Grupo Hefame, 2017 fue un año bastante bueno. Según Carlos Coves, su presidente, superaron previsiones, obtuvieron resultados bastante positivos y aumentaron su cuota de mercado. Ésta se situó, según la cooperativa, en el 10,95%, entrando ya por méritos propios dentro del ranking de los tres principales players del sector de la distribución en nuestro país. "Aunque todo el mundo se fija en la cuota, lo que importa al final es la cuenta de resultados. Si las cosas se hacen bien, te acompañan los resultados. Estoy bastante satisfecho del año", afirma. En el pasado ejercicio, su crecimiento fue superior al 5%,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.