Uriage desarrolla el primer champú extra suave para el cabello del bebé

No pica en los ojos y está exento de parabenos y fenoxietanol para asegurar un lavado extremadamente delicado. Además, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y ha sido testado en hipoalergenicidad.

07/09/2018

Laboratorios Uriage ha desarrollado el 1er Champú extra suave para cabellos delicados, con una textura ligera e hidratante que protege el cabello del bebé. La composición de este cuidado capilar para los más pequeños es única. El Agua Termal de Uriage garantiza un efecto 100% calmante y anti-irritante, completando su acción ...

Laboratorios Uriage ha desarrollado el 1er Champú extra suave para cabellos delicados, con una textura ligera e hidratante que protege el cabello del bebé.

La composición de este cuidado capilar para los más pequeños es única. El Agua Termal de Uriage garantiza un efecto 100% calmante y anti-irritante, completando su acción ultra suave gracias a su alto contenido en tensio-activos. No pica en los ojos y está exento de parabenos y fenoxietanol. Además de respetar el equilibrio natural del cuero cabelludo, incorpora el perfume "doudou", cuyo olor impregnará de frescor el cabello del bebé.

Este cuidado capilar ha sido testado en hipoalergenicidad bajo control pediátrico por lo que es apto para todos los bebés y niños. Su facilidad en la aplicación constituye una solución rápida para los papás que desean cuidar el cabello de sus pequeños con métodos prácticos, fáciles y rápidos. El 1er Champú para cabellos delicados se aplica fácilmente sobre el cabello húmedo del bebé, acompañado de un suave masaje antes del aclarado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts