Geles Alvita: distintas fórmulas para un baño perfecto

Todos ellos respetan la barrera cutánea y limpian de forma suave, dejando una sensación muy agradable, proporcionando el mejor cuidado para tu piel.

07/09/2018

Los geles Alvita tienen una composición rica en nutrientes y una alta concentración de agentes activos e hidratantes. Respetan la barrera cutánea y limpian de forma suave, dejando una sensación muy agradable, proporcionando el mejor cuidado para tu piel. Todos ellos están testados dermatológicamente. 10 formulaciones que te ayudarán a tener ...

Los geles Alvita tienen una composición rica en nutrientes y una alta concentración de agentes activos e hidratantes. Respetan la barrera cutánea y limpian de forma suave, dejando una sensación muy agradable, proporcionando el mejor cuidado para tu piel. Todos ellos están testados dermatológicamente.

10 formulaciones que te ayudarán a tener un baño perfecto

Aloe vera: Fórmula enriquecida a base de jugo de Aloe vera con propiedades protectoras, suavizantes, emolientes e hidratantes que ayudarán a sentir tu piel nutrida, suave y sin tiranteces.

Aceite de Argán - Suaviza, purifica y tonifica: Su fórmula, rica en Aceite de Argán, le aporta propiedades emolientes y reparadoras a la piel, dejando una piel suave y tonificada. Es ideal para combatir los principales signos de envejecimiento gracias a su elevado contenido en Vitamina E.

Avena - pH neutro, suaviza, protege, cuida: Su formulación de extracto de avena contiene beta-glucano que ayuda a formar una película que hidrata y lubrica la piel. El gel de baño con pH neutro, suaviza y protege la piel, dejando una agradable sensación de calma y cuidado.

Coco - Con extracto de leche de coco: Fórmula desarrollada con extracto de leche de coco, protege la piel respetando su equilibrio natural. Sentirás una piel suave y sedosa.

Dermo - pH neutro: Su fórmula suave con pH neutro ayuda a proteger la piel manteniéndola sana e hidratada. Preserva la suavidad cutánea, respetando el equilibrio de la piel.

Miel y Yogur - Suaviza, protege, relaja: Fórmula rica en nutrientes a base de extracto de Yogur y Miel de Naranjo, con acción antioxidante que ayudan a disminuir los signos de envejecimiento prematuro y mejoran la capacidad protectora de la piel. Sentirás la piel suave, firme e hidratada.

Flor de Azahar y Té Verde - Suaviza, tonifica, refresca: Fórmula a base de extractos vegetales procedentes de la Flor de Azahar y Té verde, ricos en polifenoles y vitaminas que le aportan propiedades purificantes a la piel, dejándola limpia, fresca, suave y tonificada.

Hipoalergénico - Para pieles sensibles y/o con tendencia atópica: Su formulación respeta el equilibrio natural de la piel. Evita la sequedad y descamación, dejando la piel suave, elástica, flexible y tersa gracias al extracto de Hamamelis y glicerina. Ideal para pieles sensibles y/o con tendencia atópica.

Clásico - Con aceites esenciales naturales: Para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceites esenciales naturales que limpian delicadamente la piel aportando una sensación de bienestar y suavidad. Su formulación con pH neutro ayuda a proteger la piel manteniéndola sana e hidratada.

Crema - Suaviza, nutre, hidrata: Limpieza e hidratación en un solo gesto ya que el gel de baño en crema está formulada con ¼ de crema hidratante y con glicerina que ayuda a dejar la piel suave, tersa y sedosa. Especialmente indicado para el cuidado de las pieles más sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts