Duérmete en un "flash" con la nueva Melatonina 1900 Flash

Laboratorios Forté Pharma acaba de lanzar un complemento que combina Melatonina, que te ayudará a regular tu reloj biológico, con unas sales solubles que favorecen su absorción y consiguen un efecto más rápido.

10/09/2018

Para las personas que "sueñan" con dormir, los Laboratorios Forté Pharma acaban de lanzar la solución que, además de ayudarte a conciliar el sueño, lo hace de la manera más rápida. La nueva Melatonina 1900 Flash combina Melatonina, que te ayudará a regular tu reloj biológico, con unas sales solubles ...

Para las personas que "sueñan" con dormir, los Laboratorios Forté Pharma acaban de lanzar la solución que, además de ayudarte a conciliar el sueño, lo hace de la manera más rápida. La nueva Melatonina 1900 Flash combina Melatonina, que te ayudará a regular tu reloj biológico, con unas sales solubles que favorecen su absorción y consiguen un efecto más rápido. ¡Duérmete en un "flash"!

Cada vez son más las personas que sufren alguna alteración en el sueño, lo que provoca ansiedad y cansancio a lo largo de todo el día. Para responder a este problema, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Melatonina 1900 Flash.

Melatonina 1900 Flash contiene una alta dosis de Melatonina (1,9 mg) que ayuda a conciliar el sueño y atenúa los efectos del desfase horario causado, por ejemplo, por el jet lag. Gracias a ello, participa en la regulación de los ritmos cronobiológicos y favorece el sueño. La fórmula se complementa con una combinación de sales solubles que agilizan la absorción, para un efecto flash.

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una hormona que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que responde a la ausencia de luz, regulando nuestro reloj biológico, que es el responsable, entre otras funciones, de controlar los ritmos del sueño.

En formato bucodispersable: fáciles de tomar, efecto inmediato.

Gracias a su presentación en forma de comprimidos bucodispersables con agradable sabor a vainilla, no necesitas agua para tomarlos. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, dejando que se derrita debajo de la lengua, en el momento en que te vayas a dormir. En caso de desfase horario debido a un viaje, se recomienda iniciar el programa el primer día y durante los días siguientes, hasta que te hayas acostumbrando al nuevo horario. No contiene azúcares añadidos y, debido a la naturaleza de sus componentes, no provoca adicción.

Yoelijocuidarme.es, un espacio para apoyarte con un servicio de Nutrición Online ¡gratis!

Cuidarse es una cuestión de actitud y de contar con los mejores aliados. Por eso, los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarte a conseguir tus propósitos a través de un espacio exclusivo online: yoelijocuidarme.es. En él encontrarás trucos y consejos avalados por reconocidos coaches y, además, un servicio de nutrición personalizado totalmente gratis. ¡Pregunta en tu farmacia o parafarmacia y consigue tu password.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts