publicidad

Productos Farmacia   

Duérmete en un "flash" con la nueva Melatonina 1900 Flash

duermete-en-un-flash-con-la-nueva-melatonina-1900-flash

Laboratorios Forté Pharma acaba de lanzar un complemento que combina Melatonina, que te ayudará a regular tu reloj biológico, con unas sales solubles que favorecen su absorción y consiguen un efecto más rápido.

Para las personas que "sueñan" con dormir, los Laboratorios Forté Pharma acaban de lanzar la solución que, además de ayudarte a conciliar el sueño, lo hace de la manera más rápida. La nueva Melatonina 1900 Flash combina Melatonina, que te ayudará a regular tu reloj biológico, con unas sales solubles que favorecen su absorción y consiguen un efecto más rápido. ¡Duérmete en un "flash"! Cada vez son más las personas que sufren alguna alteración en el sueño, lo que provoca ansiedad y cansancio a lo largo de todo el día. Para responder a este problema, los Laboratorios Forté Pharma han formulado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.