publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

el-sevem-ya-esta-con

El nuevo sistema, que entrará en funcionamiento en la UE el 9 de febrero de 2019, ya forma parte de EMVO, la plataforma que permite la interconexión entre los sistemas de verificación de cada Estado miembro.

El Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) se ha conectado con éxito a la plataforma europea (EMVO), que permite la interconexión entre los sistemas de verificación de cada Estado miembro y también con las compañías farmacéuticas. De esta forma, los identificadores únicos que se incorporen a los envases de los medicamentos que se comercialicen en España ya pueden ser cargados en el repositorio español a través de la plataforma europea.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.