Dentífricos de Weleda, la forma más natural de cuidar la salud bucodental

Formulados sin ningún tipo de aditivos químicos, respetan al máximo la flora bucal natural a la vez que aseguran una limpieza profunda sin dañar el esmalte de los dientes y sin irritar las encías.

11/09/2018

La mayoría de las pastas dentífricas contienen tensioactivos sintéticos utilizados por sus propiedades espumantes. Además es muy frecuente encontrar aromas, colorantes y conservantes artificiales en estos productos. Todas estas sustancias pueden debilitar las encías además de que se absorben por las finas mucosas que son muy permeables a las sustancias ...

La mayoría de las pastas dentífricas contienen tensioactivos sintéticos utilizados por sus propiedades espumantes. Además es muy frecuente encontrar aromas, colorantes y conservantes artificiales en estos productos. Todas estas sustancias pueden debilitar las encías además de que se absorben por las finas mucosas que son muy permeables a las sustancias que entran del exterior.

A base de sustancias auténticamente naturales, Weleda ha elaborado un concepto para la salud bucodental que respeta al máximo el equilibrio natural de la flora bucodental. Los ingredientes de origen mineral actúan como agentes limpiadores, mientras los extractos de plantas medicinales estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco duradero.

Pasta Dentífrica Salina: Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. Este dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.

Pasta Dentífrica de Caléndula: Dentífrico sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático. El extracto de caléndula biológica, una planta medicinal de efecto calmante, ayuda a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco.

Pasta Dentífrica de Ratania: Dentífrico suave, indicado especialmente para las encías delicadas. Limpia los sientes suavemente y en profundidad ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.

Gel Dentífrico Vegetal: Sus extractos de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y a conservar el equilibrio natural de la flora bucal. Por su aroma fresco y suave, también está recomendado para los niños con dientes definitivos.

Gel Dentífrico para Niños: Especialmente formulado para los dientes de leche, este dentífrico elimina la placa bacteriana y previene la caries. Es suave y fresco pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. El extracto de caléndula bio ayuda a proteger las encías.

Los cuidados bucodentales de Weleda no contienen azúcares ni flúor añadido, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts