publicidad

Farmacia Comunitaria   

vuelve-el-curso-fito

Gracias al éxito de la primera edición, Angelini Farmacéutica patrocina de nuevo esta formación de de Ágora Sanitaria, que tiene el objetivo de formar al farmacéutico en la prevención y el tratamiento de estas dolencias con la ayuda de plantas medicinales y productos de origen natural.

Cada vez son más los usuarios de la farmacia que optan por el uso de plantas y productos de origen natural. Por este motivo, después del éxito del curso "Fitoterapia en las patologías invernales" de Ágora Sanitaria, el portal de formación online de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, Angelini Farmacéutica continúa su compromiso con la formación de los farmacéuticos patrocinando una segunda edición. La primera, realizada el primer trimestre de 2018, formó a más de 250 profesionales y obtuvo una valoración global de 3,6 sobre 4 puntos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.