publicidad

Productos Farmacia   

Combate el cansancio y la fatiga con Forté Magnesio Marino 300

combate-el-cansancio-y-la-fatiga-con-forte-magnesio-marino-300

Para suplementar tu alimentación, Laboratorios Forté Pharma han lanzado este nuevo producto formulado a base de magnesio natural marino de elevada asimilación, combinado con vitamina B6.

Una dieta pobre en magnesio puede producir síntomas muy molestos, como debilidad, fatiga, calambres, náuseas… Para suplementar tu alimentación, los Laboratorios Forté Pharma han lanzado su nuevo Forté Magnesio Marino 300, a base de magnesio natural marino de elevada asimilación, combinado con vitamina B6, que te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga con toda naturalidad. La fórmula natural de Forté Magnesio Marino 300 contiene magnesio marino de alta asimilación, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga física y muscular, así como vitamina B6, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a mejorar la asimilación
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.