Dermastil, la línea que cuida y protege la piel de los más pequeños

Rilastil-Cumlaude, dentro de su portfolio especializado en dermatología, tiene una gama específica para la dermatitis irritativa e inflamación producida por el pañal formulada a base de Omega 3,6 y 9, Provitamina B5 y Vitamina E.

14/09/2018

El cuidado y la protección de la piel de los más pequeños es muy importante, por este motivo Rilastil-Cumlaude presenta Dermastil, una gama de productos específicos para la dermatitis irritativa e inflamación producida por el pañal. Dermastil está específicamente creada para los primeros cuidados diarios de bebés y niños y cuenta ...

El cuidado y la protección de la piel de los más pequeños es muy importante, por este motivo Rilastil-Cumlaude presenta Dermastil, una gama de productos específicos para la dermatitis irritativa e inflamación producida por el pañal.

Dermastil está específicamente creada para los primeros cuidados diarios de bebés y niños y cuenta con una formulación a base de Omega 3,6 y 9, Provitamina B5 y Vitamina E, que contribuye a respetar la película hidrolipídica. Su acción filmógena protege de la humedad localizada y los efectos sobre la piel de restos de orina, heces y sudor; y la acción calmante alivia la irritación e inflamación.

Dermastil pomada protectora y calmante: Pomada sin parabenos, sin perfume ni derivados del trigo. Indicada para calmar la irritación y la inflamación de la piel del bebe. Esta pomada es aplicable tanto de día como de noche, una vez seca la zona del pañal se puede aplicar el producto dejando una fina capa. Testado químicamente.

Dermastil gel dermolimpiador: Gel para el cuidado complementario del bebé, elaborado sin SLES-SLS, con una textura delicada para una higiene completa tanto del cabello como del cuerpo.

Dermastil leche hidratante: Crema elaborada con manteca de Karité que proporciona hidratación y nutrición a la piel sensible del bebé.

Dermastil pasta al agua: Crema complementaria a la pomada, elaborada con óxido de zinc, previene específicamente la dermatitis del pañal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts