Con Weleda, manos protegidas a diario

Los cuidados de manos de Weleda con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales no solo suavizan y alisan la piel, sino que también ayudan a sus procesos naturales de autorregulación.

14/09/2018

Las manos son una parte de nuestro cuerpo, que al igual que el rostro, están constantemente desprotegidas. Sufren a causa de factores como el aire, el sol, el calor y el frío, además, están en contacto directo con agentes externos como el agua, detergentes y superficies que afectan a la ...

Las manos son una parte de nuestro cuerpo, que al igual que el rostro, están constantemente desprotegidas. Sufren a causa de factores como el aire, el sol, el calor y el frío, además, están en contacto directo con agentes externos como el agua, detergentes y superficies que afectan a la delicada piel de las manos.

Con ellas nos expresamos, nos relacionamos y trabajamos, por eso necesitan un cuidado específico como el que ofrece la línea de Weleda. Cuando las manos no reciben los cuidados necesarios, se deshidratan, se vuelven ásperas, rugosas e incluso pueden sufrir descamación o grietas y envejecimiento prematuro.

Las manos dicen mucho sobre nosotros, por eso es importante cuidarlas bien todos los días. Los cuidados de manos de Weleda con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales no solo suavizan y alisan la piel, sino que también ayudan a sus procesos naturales de autorregulación.

Crema de manos regeneradora de Granada: Cuidado antioxidante intensivo que regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de las manchas por foto envejecimiento. Protege de los radicales libres e hidrata y previene las manchas de pigmentación. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular gracias al aceite de semillas de granada Bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Con manteca de karité y aceite de sésamo Bio previene el desecamiento de la piel. Su suave aroma femenino a Neroli, Davana y Sándalo e inspirador mima los sentidos.

Crema de manos hidratante de Espino Amarillo: Cuidado diario que protege, suaviza e hidrata las manos y penetra rápidamente sin dejar una película grasa. Gracias a su delicada composición a base de aceite de Espino Amarillo Bio, su alto contenido en vitamina E y provitamina A, deja la piel lisa y aterciopelada. Con un suave aroma afrutado a mandarina y naranja.

Crema de manos revitalizante de Onagra: Regenera intensamente la piel seca de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad gracias a la manteca de karité. Además, gracias al extracto de centella asiática suaviza y alisa la piel, favoreciendo su regeneración, ya que activa la síntesis de colágeno. Además, unifica el tono de la piel dejándola sedosa y tersa. Su elegante fragancia natural de cardamomo, magnolia y sándalo proporcionan un delicado cuidado.

¡Tip de belleza!

El mejor momento para una cura de belleza de manos es por la noche. Antes de irte a dormir, mezcla una pequeña cantidad de Aceite Regenerador de Granada con tu crema de manos favorita en las palmas de las manos, y efectúa un suave masaje desde las puntas de los dedos hacia la muñeca. Repite este movimiento varias veces y ponte unos guantes de algodón durante la noche. Por la mañana despertarás con unas manos tersas y aterciopeladas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts