publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

marina-alvarez-la-sa

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía participó en el Foro Salud convocado por Nueva Economía Fórum con la colaboración de Bidafarma, donde habló de la universalidad de la sanidad y del sistema de subastas de medicamentos implantado en la región.

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, destacó este viernes en el Foro Salud, convocado por Nueva Economía Fórum con la colaboración de Bidafarma, que la salud "es una inversión y no un gasto" tal y como "nos hicieron creer con la crisis económica", ya que la universalidad de la sanidad siempre ha sido el pilar del Sistema Nacional de Salud (SNS).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.