Carlos Guedes, nuevo Head of Business Development de Glintt España

Guedes, que forma parte del Grupo ANF desde 2008 y cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector farmacéutico y del mercado español, ostenta el cargo desde este mes de septiembre.

18/09/2018

Carlos Guedes es el nuevo Head of Business Development de Glintt para el mercado español desde este mes de septiembre, una incorporación que es significado del incremento de presencia, inversión y crecimento futuro de Glintt España. Guedes forma parte del Grupo ANF desde 2008. Inició su andadura como Director de ...

Carlos Guedes es el nuevo Head of Business Development de Glintt para el mercado español desde este mes de septiembre, una incorporación que es significado del incremento de presencia, inversión y crecimento futuro de Glintt España.

Guedes forma parte del Grupo ANF desde 2008. Inició su andadura como Director de Operaciones en Finanfarma en junio de 2014 y más tarde desempeñó funciones de Business Development en el Departamento de Nuevos Proyectos en ANF. En marzo de 2016 entró a formar parte hmR España como Director de Operaciones, donde, entre otros proyectos, desarrolló trabajos en el ámbito de la gestión del panel de farmacias de hmR.

Licenciado en Economía y con un Máster en Finanzas y un Executive MBA en Gestión y Estrategia de Marketing por la Universidad Católica Portuguesa, Guedes cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector farmacéutico y del mercado español.

Desde Glintt están convencidos de que este nuevo desafío propuesto a Carlos Guedes, junto con la estrategia de la compañía, comportará la consolidación y crecimiento de su oferta en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts