publicidad

Farmacia Comunitaria   

FEDICOM V.3, el nuevo protocolo que agilizará la comunicación entre farmacia y almacenes de distribución

fedicom-v3-el-nuevo-protocolo-que-agilizara-la-comunicacion-entre

Fedifar ha presentado esta nueva versión que se adecúa a las nuevas tecnologías y formatos disponibles y ofrece mayor seguridad en las transmisiones, mayores opciones de envío y la posibilidad de incorporar nuevos servicios.

La Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) acaba de presentar la nueva versión de FEDICOM V.3, el nuevo protocolo de comunicaciones telemáticas entre oficinas de farmacia y almacenes mayoristas que agilizará la interacción entre ambos agentes de la cadena del medicamento en aspectos como la realización de pedidos, las devoluciones, los albaranes o los procesos de facturación. El presidente de Fedifar, Eladio González Miñor, que estuvo acompañado del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, resaltó que este nuevo protocolo, cuya primera versión se remonta al año 2000, se adecúa a las nuevas tecnologías y formatos disponibles
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.