publicidad

Farmacia Comunitaria   

fedicom-v3-el-nuevo-

Fedifar ha presentado esta nueva versión que se adecúa a las nuevas tecnologías y formatos disponibles y ofrece mayor seguridad en las transmisiones, mayores opciones de envío y la posibilidad de incorporar nuevos servicios.

La Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) acaba de presentar la nueva versión de FEDICOM V.3, el nuevo protocolo de comunicaciones telemáticas entre oficinas de farmacia y almacenes mayoristas que agilizará la interacción entre ambos agentes de la cadena del medicamento en aspectos como la realización de pedidos, las devoluciones, los albaranes o los procesos de facturación.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.