Vuelve el Atelier de Cosmética Avanzada de Novaltia y Asun Arias

Se trata de taller de formación superior que ayudará a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor.

18/09/2018

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia retoma las sesiones del II Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética. Un taller de formación superior que ayudará a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia retoma las sesiones del II Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

Un taller de formación superior que ayudará a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. Se trabajará en profundidad también la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del Consejo Farmacéutico.

La ponente de la sesión de este mes centrada en la salud capilar ha sido Nuria Ortiz-Movilla, nueva incorporación al equipo de formadoras de Asun Arias Consultores, con un bagaje de más de 10 años como Directora de Formación de Lierac, Phyto, Jowae…

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts