publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Ducray lucha con Densiage contra el envejecimiento del cabello

ducray-lucha-con-densiage-contra-el-envejecimiento-del-cabello

El envejecimiento capilar no es lo mismo que la alopecia. Especialmente la mujer se muestra preocupada por atacarlo con aumentando su densidad capilar, aumentando su espesor y dando volumen a su cabello. Buscamos un gesto que le dé más densidad. Ducray lanza una nueva gama cuyo objetivo es retrasar este envejecimiento capilar.

Para luchar frente al envejecimiento capilar, hay que proteger el folículo piloso, favoreciendo a su vez la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el crecimiento del cabello. Es lo que hacen los nuevos cuidados redensificantes de Densiage, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray. En su presentación, este miércoles, Manuel López, director de Comunicación de Pierre Fabre, recordó que la firma lleva más de 85 años innovando en productos globales. "Envejecemos todos y el cabello también. En la mujer hay una preocupación bastante importante por el cabello. La demanda importante a nivel de mercado es que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.