publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

la-supresion-del-cop

Según la FEFE, la medida de suprimir la aportación a los pensionistas con rentas anuales inferiores a 18.000 euros acarrearía además un mayor consumo de recetas, por lo que el coste sería mayor.

El Observatorio del medicamento correspondiente a julio de 2018 y elaborado por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) dedica un apartado a analizar los efectos que comportaría la posible supresión de la aportación a los pensionistas con rentas anuales inferiores a 18.000 euros. Según la estimación de FEFE, esta medida supondría un gasto adicional para las Comunidades autónomas de 395 millones de euros.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.