Piel lisa y sin imperfecciones con Respect Touch

El nuevo maquillaje fluido de Sensilis combina la acción anti-imperfecciones con una acción reparadora que proporciona una corrección profesional a las pieles con imperfecciones moderadas.

20/09/2018

Respect Touch es el nuevo maquillaje fluido corrector de Sensilis, que permite enmascarar las imperfecciones moderadas de la tez (acné, rosácea, manchas, rojeces, etc.) a la vez que la calma y suaviza. Su fórmula reforzada con un polímero filmógeno, flexible y no oclusivo, aporta adherencia al maquillaje, proporcionando así un ...

Respect Touch es el nuevo maquillaje fluido corrector de Sensilis, que permite enmascarar las imperfecciones moderadas de la tez (acné, rosácea, manchas, rojeces, etc.) a la vez que la calma y suaviza. Su fórmula reforzada con un polímero filmógeno, flexible y no oclusivo, aporta adherencia al maquillaje, proporcionando así un efecto duradero.

Además, esta base de maquillaje ha sido creada a partir activos especialmente seleccionados por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y filmógenas; protegiendo las pieles más delicadas de las agresiones ambientales y logrando una cobertura de larga duración y un tono uniforme y luminoso.

Fórmula de última generación

Siguiendo con la innovación que caracteriza a Sensilis, el nuevo Respect Touch combina la acción anti-imperfecciones con una acción reparadora que proporciona una corrección profesional a las pieles con imperfecciones moderadas, actuando de la siguiente manera:

1. Cubre imperfecciones, gracias a sus pigmentos naturales y finamente granulados que proporcionan un maquillaje cubriente, uniforme y luminoso.

2. Revitaliza y repara la piel, gracias a la asociación de 5 algas que contribuyen al aumento del aporte de agua, nutrientes y oxígeno a las células de la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas; y gracias a la Niacinamida (Vitamina B3), que refuerza la barrera cutánea y evita la deshidratación.

3. Protege del estrés oxidativo al estar formulado con la antioxidante Vitamina E y con filtros solares SPF 30, que previenen el fotoenvejecimiento de la piel.

4. Calma y suaviza la piel, ya que el Estracto de Sauce y Pantenol favorecen a los procesos de regeneración y ejercen una acción suavizante y calmante, contribuyendo a disimular las rojeces de las pieles sensibles y/o irritables.

Respect Touch se presenta en textura mousse con un acabado mate en 5 tonos best-sellers. Está indicado tanto para pieles grasas con tendencia acnéica por su acción no comedogénica, como para pieles sensibles y reactivas al tratarse de un maquillaje hipoalergénico. Además, dispone de cánula y de esponja aplicadora incorporada, lo que permite un doble uso y una mayor practicidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts