Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas combate la pigmentación de la piel

ISDIN lucha contra el photoaging con un tratamiento formados por dos productos, un sérum corrector despigmentante y un peeling exfoliante de noche que hace que el primero penetre mucho mejor para atacar la formación de manchas.

19/09/2018

ISDIN presentó este miércoles en Madrid su nueva rutina Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche cuyo objetivo es combatir la pigmentación de la piel. Juan Aparicio, director de Marketing España, destacó que "se trata de un producto que nuestro departamento de investigación lleva muchos años ...

ISDIN presentó este miércoles en Madrid su nueva rutina Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche cuyo objetivo es combatir la pigmentación de la piel. Juan Aparicio, director de Marketing España, destacó que "se trata de un producto que nuestro departamento de investigación lleva muchos años desarrollando".

Quien se encargó de explicar sus características fue Stephanie Barbier, directora de Marketing Coroporativo de ISDIN. "Todos envejecemos, pero no de la misma forma. La genética de cada uno es distinta. Se está estudiando mucho lo que es la epigenética. La nutrición tiene un impacto sobre nuestro envejecimiento, al igual que el estrés, la falta de sueño, el tabaco, la contaminación y la radiación solar", comentó su intervención. Se detuvo en la radiación solar, ya que ISDIN es experta en sol y porque "el 80% del envejecimiento de la piel está provocado por la radiación solar". De hecho, mostró un estudio que lo constata comparando partes de la piel de las mismas personas, unas que se exponen al sol, como la cara, y otras que no se suelen exponer, como las nalgas. Isdin ha trabajado en el concepto de photoaging (envejecimiento provocado por el sol).

Con la radiación solar, aparecen manchas en la piel. Según Barbier, hay dos cosas que se pueden hacer. Primero, "reparar las arrugas". Segundo, "corregir las manchas". Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas cuenta con dos nuevos productos revolucionarios. Para el día, Isdinceutics PIGMENT EXPERT, un nuevo sérum corrector despigmentante que previene y trata las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel. Del mismo modo, trata las arrugas. Para la noche, Isdinceutics NIGHT PEEL, un peeling exfoliante de noche que renueva la piel mientras se duerme atenuando arrugas y manchas.

Para combatir el photoaging; tenemos que proteger, reparar y corregir nuestra piel. PIGMENT EXPERT y NIGHT PEEL se centran concretamente en el último punto, el de corregir las posibles manchas e imperfecciones de la piel para conseguir un tono de piel uniforme.

PIGMENT EXPERT, para corregir la hiperpigmentación, posee tres ingredientes principales: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel; y glizirrizato dipotásico, un ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad. Su propósito es que "la mancha no salga y que, si está, se vaya quitando".

Por su parte, las ampollas NIGHT PEEL están formuladas con tres alfa hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico) que estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. "Ayuda a que la piel se renueve. Al estimular la piel, el resultado es una piel más joven y sana", indicó Barbier. Además, para realizar un peeling correcto, la piel debe estar hidratada, y por ello contiene también Hydraboost, ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante la exfoliación. Esto hace que el nivel de seguridad sea muy bueno. Al exfoliar por la noche la piel con NIGHT PEEL, se consigue potenciar el efecto de las ampollas PIGMENT EXPERT, que se utilizarán a la mañana siguiente, pues los activos despigmentantes van a tener una mejor penetración y eficacia gracias al efecto del peeling. Los dos productos se pueden adquirir por separado o conjuntamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts