publicidad

Productos Farmacia   

grupo-quatrium-estre

Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria, son ahora más amplias con el fin de mejorar la atención al cliente y la formación continuada.

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para los sectores farmacéutico e inmobiliario, acaba de estrenar nueva ubicación en Madrid. Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria en la capital estarán situadas en el número 11 de la calle Marqués de Riscal, en una ubicación privilegiada en pleno centro, en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y el Barrio de Salamanca.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.