Grupo Quatrium estrena nueva sede en Madrid

Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria, son ahora más amplias con el fin de mejorar la atención al cliente y la formación continuada.

20/09/2018

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para los sectores farmacéutico e inmobiliario, acaba de estrenar nueva ubicación en Madrid. Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria en la capital estarán situadas en el número 11 de la calle Marqués de Riscal, en una ...

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para los sectores farmacéutico e inmobiliario, acaba de estrenar nueva ubicación en Madrid. Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, FarmaSoluciones, Laboratorios Ozoaqua y Quatrium Inmobiliaria en la capital estarán situadas en el número 11 de la calle Marqués de Riscal, en una ubicación privilegiada en pleno centro, en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y el Barrio de Salamanca.

Con este nuevo espacio de referencia en Madrid, el Grupo Quatrium apuesta por consolidar su liderazgo nacional en el área de gestión integral de oficinas de farmacia a través de la marca FarmaQuatrium, y reforzar los servicios del resto de marcas del Grupo, apostando por un excelente servicio en las áreas de atención al cliente y la formación continuada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts