Filorga refuerza la belleza natural de las mujeres con sus tratamientos FlashNude

Flash-Nude es una gama de maquillaje activo de Filorga compuesta por tres productos sencillos y rápidos de utilizar para cubrir todas las expectativas de perfección inmediata y duradera de las mujeres: Time-Flash o Pore-Express (base), Flash-Nude [Fluid] (fluido en tres tonos diferentes) y Flash-Nude [Powder] (polvos con acabado de alta definición).

20/09/2018

Nuevo Flash-Nude, ¡maquillaje activo! Así presenta Filorga, que está en 700-800 farmacias, a su línea de tratamientos con efecto piel desnuda sin defectos. Las novedades las detalló este jueves en Madrid Bàrbara Padrés, directora de Marketing. Destacó que tiene un efecto inmediato increíble y que "esta línea va a reforzar ...

Nuevo Flash-Nude, ¡maquillaje activo! Así presenta Filorga, que está en 700-800 farmacias, a su línea de tratamientos con efecto piel desnuda sin defectos. Las novedades las detalló este jueves en Madrid Bàrbara Padrés, directora de Marketing. Destacó que tiene un efecto inmediato increíble y que "esta línea va a reforzar la belleza natural de las mujeres". De acuerdo con sus explicaciones, va a respetar la textura de la piel con el objetivo de maximizar la belleza natural.

En un evento con prensa especializada, que contó con la participación de Sofia Marinov, International PR Coordinator, se realizó una prueba de producto. Mariona Grau, Product Manager, hizo de modelo para que se viera el efecto inmediato de esta gama de maquillaje activo. Fue maquillada por Anthony Di Crescenzo, de Filorga Internacional. Padrés señaló que la preocupación de Filorga es la belleza de mujer y que conlleva tanto efectos a largo plazo, de tratamiento, como efectos inmediatos.

Flash-Nude está compuesta por tres productos sencillos y rápidos, para realizar una rutina en tres fases. El primer paso es alisar. Time-Flash es una base estilo Photoshop para las arrugas. "Tiene poder rellenador", aseguró Padrés. Está dirigida a todo tipo de pieles, especialmente con signos marcados de la edad o con pieles que en ciertas zonas tienen arrugas marcadas. Posee tecnología Lift & Blur. Se trabaja una multicorrección de las arrugas gracias a su hexapéptido relajante, su multiplicador de colágeno, su activo efecto peeling y su ácido hialurónico. La otra opción en este paso es Pore-Express, una base matificante difuminadora de poros para pieles de mixtas a grasas. Tiene tecnología Mat & Blur y corrige los defectos cutáneos gracias a su fermento biológico astringente, su activo seboregulador vegetal, su niacinamida reguladora y su multiplicador de colágeno. Ambos productos se pueden combinar. Las dos texturas entregan un tono rosado que aportan luminosidad a la vez que ayudan a unificar. "El beneficio de este producto es que crea un film que evita la adhesión microbacteriana", añadió la directora de Marketing.

El segundo paso es el de unificar con el Flash-Nude [Fluid], el fluido de "tono prodigioso". Es una base de maquillaje en tres tonos diferentes. "Instantáneamente vamos a trabajar con una textura adaptable. Es una textura modulable. Y son texturas transpirables. Dejamos que la piel respire. A base de utilizar pigmentos muy pulverizados", aclaró. Potencia la luminosidad de la piel. No es un maquillaje que acabe opacándola. La tecnología adjustable-cover integra micropigmentos skin-fusion para embellecer la tez poco a poco. La textura ultra-fluida se funde literalmente con la piel y permite conseguir un grado de cobertura modulable: un acabado más transparente si se extiende la textura, una cobertura más densa si se aplica una capa más espesa. Todo ello, con efecto "cero materia", el efecto piel desnuda sin defectos. Cuenta con ácido hialurónico combinado con un activo vegetal revelador de luminosidad, alisando la piel día tras día. Al mismo tiempo, con un potente péptido anti-glicante y de-glicante que regenera el colágeno para conseguir una piel redensificada. La uniformidad viene por su hexilresorcinol, molécula famosa por sus propiedades antioxidantes y aclaradoras. Inhibe la síntesis de melanina y reduce las manchas de pigmento. La piel recupera su transparencia, la piel se unifica.

Además, conscientes de que la protección es un atributo muy valorado en farmacia, Flash-Nude [Fluid] integra filtros UVA/UVB para una protección SPF30, así como niacinamida para proteger de las contaminación y de las partículas finas, lo que alarga la vida de las células expuestas y refuerza la barrera cutánea. Se puede utilizar también para cubrir las ojeras. Padrés insistió en que el objetivo es resaltar la belleza natural.

Por último, el tercer paso es el de perfeccionar. Ahí interviene Flash-Nude [Powder], unos polvos universales con acabado de alta definición para todo tipo de pieles y todos los tonos de piel. Es universal. "Son unos polvos transparentes, matificantes. Los polvos están enriquecidos con ácido hialurónico para que hidraten la piel", expuso. Un exopolisacárido marino ultra-regenerador mejora la renovación celular natural para una regeneración cutánea 360 grados: se alisa el grano de la piel, el tamaño de los poros se reduce y la tez se ve más fresca y luminosa. Un complejo vegetal (girasol + taninos de Tara) con poder antioxidante equivalente al de la vitamina C protege las mitocondrias al reducir los efectos de los radicales libres inducidos por los infrarrojos, los IR y la luz azul. Las proteínas de los granos de moringa actúan como una película protectora para limitar la adhesión de las partículas de contaminación.

FOTO PRINCIPAL: Bàrbara Padrés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts