Los farmacéuticos andaluces se aproximan a los aceites ozonizados

De la mano de Matilde García Monreal, Ozoaqua ha dado a conocer las propiedades, los efectos y el modo de aplicación de estos productos innovadores para el cuidado de patologías de la piel.

21/09/2018

Ozoaqua ha presentado novedades e innovación en el cuidado de patologías de la piel a través de los aceites ozonizados en una conferencia impartida por Matilde García Monreal en la sede de Bidafarma en Sevilla. Durante la conferencia, García Monreal hizo una aproximación a los aceites de ozono y ...

Ozoaqua ha presentado novedades e innovación en el cuidado de patologías de la piel a través de los aceites ozonizados en una conferencia impartida por Matilde García Monreal en la sede de Bidafarma en Sevilla.

Durante la conferencia, García Monreal hizo una aproximación a los aceites de ozono y a sus propiedades hidratantes, regenerantes, higienizantes, cicatrizantes, calmantes y antiinflamatorias. En base a estos beneficios, mostró los efectos y el modo de aplicación en distintas patologías para el cuidado de pieles sensibles, atópicas o reactivas, entre otras.

Aceites ozonizados para uso dermatológico

La especialista se centró en las aplicaciones del aceite de ozono en dermatología, aplicado por vía tópica mediante la línea de dermocosmética de ozono. "La aplicación de aceite de ozono para el cuidado de la piel favorece los efectos regenerante, higienizante y calmante, ayudando a potenciar la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel", explicó la Lda. Matilde García, durante la sesión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts