Angelini amplía su vademécum para el tratamiento del ojo seco evaporativo

Se trata de Estila FORTE, especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como coadyuvante en blefaritis posterior; y Lubristil LIPID, una solución oftálmica de alta viscosidad que actúa como un escudo para un abordaje integral de esta patología.

24/09/2018

La sequedad ocular es un hecho cada vez más común y cada paciente presenta un cuadro distinto, por lo que los tratamientos dedicados a abordar esta patología se hacen cada vez más específicos. Es por ello que Angelini Farmacéutica amplía sus gamas Lubristil y Estila con dos nuevos productos para ...

La sequedad ocular es un hecho cada vez más común y cada paciente presenta un cuadro distinto, por lo que los tratamientos dedicados a abordar esta patología se hacen cada vez más específicos. Es por ello que Angelini Farmacéutica amplía sus gamas Lubristil y Estila con dos nuevos productos para tratar el ojo seco evaporativo.

Estila FORTE está especialmente indicado para la higiene de los párpados y las pestañas y como coadyuvante en blefaritis posterior, cuando las glándulas de meibomio están obstruidas. Contiene una almohadilla calentable que, usada en combinación con un adecuado masaje de los párpados, permite la apertura y limpieza de las glándulas de meibomio con el fin de reanudar la producción natural de los lípidos necesarios para una película lagrimal sana.

Para un abordaje integral del ojo seco evaporativo, Angelini Farmacéutica lanza Lubristil LIPID, una solución oftálmica de alta viscosidad en forma de gel que se extiende uniformemente sobre toda la superficie ocular, actuando como un "escudo"que protege el ojo de factores ambientales y reduciendo la evaporación de la lágrima. Forma una capa protectora sobre la superficie del ojo humectando, hidratando y restaurando la capa lipídica de la película lagrimal. Además, permite la reparación de la capa lipídica dañada y el relleno de componentes de la película lagrimal, produciendo una capa más estable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts