publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos, expertos del medicamento

los-farmaceuticos-expertos-del-medicamento

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico este 25 de septiembre, el COF de Barcelona recuerda que entre los servicios profesionales vinculados al ámbito del medicamento, está el servicio de dosificación y seguimiento personalizado de la medicación a través del SPD.

El próximo 25 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Farmacéutico, una conmemoración organizada por la Federación Internacional de Farmacéuticos (FIP) y que este año tiene como lema "Los farmacéuticos: tus expertos en medicamentos". Con este mensaje se ha querido incidir, por un lado, en el papel del farmacéutico como experto en el medicamento en todas las áreas de ejercicio de la profesión y niveles asistenciales y, por otro lado, en la presencia de los profesionales farmacéuticos desde áreas como la investigación, distribución y dispensación del medicamento hasta la formación de otros profesionales sanitarios y la implantación de servicios
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.