publicidad

Farmacia Comunitaria   

faes-farma-presenta-

El “Manual de uso en la práctica clínica de vitamina D” tiene el objetivo de ayudar a una detección precoz del déficit de esta vitamina por parte del profesional sanitario y así evitar enfermedades asociadas.

La vitamina D desempeña un papel fundamental en el organismo en procesos como la regulación de la absorción intestinal de calcio o el mantenimiento de la homeostasis ósea y muscular. Además, mediante acciones autocrinas y paracrinas, también contribuye a la regulación de la proliferación y la diferenciación celular. Pese a la importancia que la vitamina D tiene en el organismo, uno de cada dos españoles presenta déficit de esta vitamina. Con el objetivo de ayudar a una detección precoz de un déficit de vitamina D por parte del profesional sanitario, Faes Farma ha creado el "Manual de uso en la práctica clínica de vitamina D".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.