Apotheka: una década automatizando con eOnBox (StockLight evolution)

En 2017, la multinacional española evoluciona el sistema de automatización StockLihgt hasta llegar hasta el actual eOnBox, que mejora sustancialmente la anterior versión tanto en usabilidad como en capacidad y acabados.

25/09/2018

Han pasado ya 10 años desde que Apotheka comenzó un proyecto, por entonces llamado StockLight. Este novedoso sistema de automatización rompía todos los moldes, en tanto en cuanto, la emblemática multinacional española, aportaba una interesante solución para la automatización de farmacias, sin necesidad de llegar al clásico robot, que por ...

Han pasado ya 10 años desde que Apotheka comenzó un proyecto, por entonces llamado StockLight. Este novedoso sistema de automatización rompía todos los moldes, en tanto en cuanto, la emblemática multinacional española, aportaba una interesante solución para la automatización de farmacias, sin necesidad de llegar al clásico robot, que por su elevado precio de adquisición y mantenimiento, lo convertían en un sueño inalcanzable para la gran mayoría de los titulares.

Sin embargo, y pese a que StockLight, no automatiza el 100% de las dispensaciones, su atractivo precio de compra y mantenimiento, su practicidad y un nivel de automatización cercano al 80% de las dispensaciones, acabaron imponiéndose y convenciendo a cientos de farmacéuticos.

En 2017, Apotheka evoluciona StockLight hasta llegar hasta el actual eOnBox, que mejora sustancialmente la anterior versión tanto en usabilidad como en capacidad y acabados, permitiendo así a la compañía ofrecer proyectos de diseño de farmacias más adaptados a las necesidades y día a día de la farmacia actual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts