Magnesio Total 5 sales, la última novedad de Ana María Lajusticia

Se trata de un combinado de 5 sales de magnesio indicado en estados carentes de magnesio, como puede ser embarazo, deporte, envejecimiento o en la aparición de calambres o contracturas.

25/09/2018

El magnesio participa en más de 300 procesos metabólicos, siendo indispensable para el funcionamiento del organismo. Buena parte de la población tiene un déficit de este mineral debido a la baja concentración de magnesio en los campos de cultivo, a problemas de absorción intestinal o a dietas muy restrictivas o ...

El magnesio participa en más de 300 procesos metabólicos, siendo indispensable para el funcionamiento del organismo. Buena parte de la población tiene un déficit de este mineral debido a la baja concentración de magnesio en los campos de cultivo, a problemas de absorción intestinal o a dietas muy restrictivas o repletas de alimentos procesados.

Para suplir este déficit se deben aportar al día entre 300 y 400 mg de magnesio en forma de sal. Magnesio Total 5 sales, de Ana María Lajusticia, es un combinado de 5 sales de magnesio, entre ellas citrato, para ofrecer una mayor aceptación por parte del organismo.

Se presenta en un envase de 100 comprimidos, siendo la dosis de 2 comprimidos al día. Para una mejor asimilación del magnesio se recomienda tomar 1 comprimido por la mañana y otro por la tarde.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento del sistema nervioso y muscular. También contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Por tanto, Magnesio Total 5 Sales está indicado en estados carentes de magnesio, como puede ser embarazo, deporte, envejecimiento o en la aparición de calambres o contracturas. La ingesta adecuada de magnesio evita problemas musculares y facilita la relajación muscular. Es un complemento alimenticio apto para diabéticos y celíacos, pensado para poder tomarse a largo plazo sin descansar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts