publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-premio-nobel-phil

Durante su discurso, el académico aseguró que el movimiento anti vacunas es “muy peligroso” y habló de la importancia de la ciencia fundamental en la medicina aplicada para mejorar la vida de los pacientes.

El Premio Nobel en Medicina y Fisiología 1993, Phillip Sharp, asegura que el movimiento anti vacunas es "muy peligroso". El académico realizó estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la inauguración del I Congreso Mundial de Facultades de Farmacia, IPAP18, que se celebra hasta el viernes 28 de septiembre en la Universidad de Salamanca. Sharp se mostró entusiasmado de estar en Salamanca en el 800 aniversario de su universidad, "algo que no es fácil que ocurra en las instituciones americanas".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.