publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-farmaceuticos-to

La conferencia forma parte del decimotercero curso de atención farmacéutica que desarrolla el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo en estos meses.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo celebró recientemente una conferencia para dar a conocer las necesidades de cuidado del paciente encamado, y cómo puede colaborar el profesional de la farmacia con una buena asesoría al usuario, haciendo más sostenible el sistema. Esta actividad formativa forma parte de la programación del decimotercero Curso de Atención Farmacéutica y cuenta con la colaboración con Indas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.