Llega a España YourGoodSkin para restaurar el equilibrio de cada piel

El frío, la contaminación, el estrés, los cambios hormonales o la fatiga provocan un desequilibrio en nuestra piel, favoreciendo que aparezcan problemas como sequedad, granitos, exceso de sebo o pérdida de luminosidad. La firma cosmética inglesa YourGoodSkin llega a las farmacias españolas para devolver a todas estas pieles su salud y belleza.

26/09/2018

Hace cuatro años, una comunidad formada por cerca de 2.000 mujeres de todo el mundo que compartían abiertamente sus inquietudes y experiencias respecto del cuidado de la piel, contribuyó a dar forma a la marca YourGoodSkin, un proyecto que terminó por hacerse realidad en forma de tratamientos cosméticos que responden ...

Hace cuatro años, una comunidad formada por cerca de 2.000 mujeres de todo el mundo que compartían abiertamente sus inquietudes y experiencias respecto del cuidado de la piel, contribuyó a dar forma a la marca YourGoodSkin, un proyecto que terminó por hacerse realidad en forma de tratamientos cosméticos que responden a la necesidad y deseo de las mujeres de tener una piel saludable. Fue el equipo de dermatólogos de la firma el que, junto con la colaboración de prestigiosos dermatólogos y científicos expertos en rosáceas y acné, entre otras patologías cutáneas, desarrolló la completa gama de cuidados faciales que componen YourGoodSkin.

Y ahora, tras su rotundo éxito en Reino Unido y Estados Unidos, llega a las farmacias y parafarmacias de España con la promesa de ayudar a las mujeres a restaurar y mantener el equilibrio natural de su piel en sólo 28 días. Y es que, como afirmó en su presentación este miércoles Clare O´Connor, Innovation R&D Manager de YourGoodSkin, "muchos agentes de nuestro entorno debilitan los mecanismos que protegen la piel e influyen en su desequilibrio, como el estrés, el cansancio, los cambios hormonales o la polución". Todo ello provoca problemas cutáneos que son, asimismo, "signos del desequilibrio de la piel, como la falta de hidratación, el exceso de sebo, la mala textura y la pérdida de luminosidad o de uniformidad del tono", dijo.

Gran poder antioxidante
Para reparar todos estos daños, la línea incluye un total de 18 productos que trabajan en cuatro acciones diferentes: limpiar (Limpiador Facial Refrescante, Agua Micelar Calmante, Gel Limpiador Calmante, Limpiador Nutritivo con Toallita Caliente, Limpiador Exfoliante Iluminador, Tónico, Exfoliante Facial Revitalizante y Mascarilla Purificante); restaurar (Concentrado Equilibrante); proteger y nutrir (Crema de Día Antioxidante SPF30 y Crema de Noche con ProVitamina), y tratar específicamente problemas como el exceso de brillo con productos matificantes (Loción Base Anti-Brillos y Gel-Crema Anti-Brillos Instantáneo), la pérdida de hidratación (Bálsamo Labial Hidratante y Crema Hidratante Tratamiento Instantáneo), o las imperfecciones cutáneas (Tónico de Tratamiento Activo, Loción Base Anti-Imperfecciones y Gel Facial de Tratamiento Instantáneo).

Toda la gama se compone de una combinación de ingredientes naturales reconocidos por su capacidad antioxidante, como el té verde y las vitaminas C y E, así como lo mejor de la ciencia, como el lipochroman o el pantenol, "que actúan en armonía con la piel para mejorar visiblemente su salud, y además, en 28 días, que es la duración del ciclo natural de la piel", recalcó Clare O´Connor, quien matizó acto seguido que "por salud nos referimos a mantener unos niveles de sebo, hidratación, textura, tono y luminosidad adecuados".

El bisabolol, con propiedades calmantes y desensibilizantes; el lirio japonés, regulador de la humedad de la piel y fortalecedor de la barrera cutánea; la esfinganina, lípido que reduce los niveles de sebo; el ácido salicílico, que elimina las células muertas y evita la obstrucción de los poros, suavizando, reduciendo y mejorando las imperfecciones, y el glicirrizato de amonio, calmante y suavizante, son otros de los compuestos incluidos en la gama y destacados durante la presentación por representantes de la firma.

Por otra parte, se indicó también que todos los productos han sido testados dermatológicamente y están clínicamente probados, siendo adecuados para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts