publicidad

Farmacia Comunitaria   

consoft-acude-al-21-

Durante los tres días que dure el encuentro, la compañía escuchará a los farmacéuticos y resolverá todas las dudas que tengan acerca de los nuevos desafíos desde su stand número 11.

Consoft acude una vez más al Congreso Nacional de Farmacéutico con la intención de estar cerca de la farmacia y poder tratar personalmente a todos los asistentes. Durante los tres días que dure el encuentro, la compañía escuchará a los farmacéuticos y resolverá todas las dudas que tengan acerca de los nuevos desafíos, tanto en la gestión diaria como en las obligadas nuevas e importantes normativas como son el SEVeM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos) y el nuevo sistema de comunicación con mayoristas o Fedicom.2, que pasaran a ser de uso diario en breve.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.