Consoft acude al 21 Congreso Nacional de Farmacéuticos a ratificar su ADN farmacéutico

Durante los tres días que dure el encuentro, la compañía escuchará a los farmacéuticos y resolverá todas las dudas que tengan acerca de los nuevos desafíos desde su stand número 11.

27/09/2018

Consoft acude una vez más al Congreso Nacional de Farmacéutico con la intención de estar cerca de la farmacia y poder tratar personalmente a todos los asistentes. Durante los tres días que dure el encuentro, la compañía escuchará a los farmacéuticos y resolverá todas las dudas que tengan acerca de ...

Consoft acude una vez más al Congreso Nacional de Farmacéutico con la intención de estar cerca de la farmacia y poder tratar personalmente a todos los asistentes. Durante los tres días que dure el encuentro, la compañía escuchará a los farmacéuticos y resolverá todas las dudas que tengan acerca de los nuevos desafíos, tanto en la gestión diaria como en las obligadas nuevas e importantes normativas como son el SEVeM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos) y el nuevo sistema de comunicación con mayoristas o Fedicom.2, que pasaran a ser de uso diario en breve.

En el stand número 11, Consoft informará, mostrará y explicará a cualquier farmacéutico que tenga interés por conocer más detalles del funcionamiento de estos nuevos procesos o de otros procesos de gestión que pueda necesitar.

"Confiamos contar con su presencia y poderles saludar personalmente, pues pese a nuestro crecimiento (hoy más de 8000 farmacias gestionan con Farmatic) seguimos valorando el estar cerca de nuestro protagonista: el farmacéutico y su farmacia", aseguran desde la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts