Grupo Quatrium inaugura nueva sede en Alicante

Con este nuevo espacio, situado en el número 8 de la Avenida Constitución, la compañía sigue apostando por la zona de Levante como una de las áreas prioritarias en su estrategia de negocio.

28/09/2018

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para los sectores farmacéutico e inmobiliario, ha inaugurado este jueves nueva sede en Alicante. Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, Laboratorios Ozoaqua, FarmaSoluciones y Quatrium Inmobiliaria en la ciudad estarán situadas en el número 8 de la Avenida Constitución, en una ubicación ...

Grupo Quatrium, compañía especializada en servicios globales para los sectores farmacéutico e inmobiliario, ha inaugurado este jueves nueva sede en Alicante. Las nuevas oficinas de sus marcas FarmaQuatrium, Laboratorios Ozoaqua, FarmaSoluciones y Quatrium Inmobiliaria en la ciudad estarán situadas en el número 8 de la Avenida Constitución, en una ubicación privilegiada en pleno centro. Con este nuevo espacio de referencia en Alicante, el Grupo Quatrium sigue apostando por la zona de Levante como una de las áreas prioritarias en su estrategia de negocio.

En acto de inauguración el director General del Grupo Quatrium, Fernando Pais, apuntó ante el más de un centenar de profesionales del sector que "la apertura de esta delegación es una apuesta por un modelo de servicio en el que podamos ofrecer una atención al cliente personalizada y espacios de formación para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento a sus proyectos. Seguimos apostando por la zona de Levante como una de las áreas prioritarias en nuestra estrategia de negocio".

Un plan que pasa por consolidar su liderazgo nacional en el área de gestión integral de oficinas de farmacia a través de la marca FarmaQuatrium, y reforzar los servicios del resto de marcas del Grupo, apostando por un excelente servicio en las áreas de atención al cliente y la formación continuada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts