Pulso informática hace la ruta de El Cid para participar en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico

La compañía mostrará a los asistentes toda la potencia de Nixfarma, el software para el control y gestión de las farmacias.

28/09/2018

Desde Pulso informática realizarán la ruta de El Cid a la inversa, desde Valencia a Burgos, para participar los días 3, 4 y 5 de octubre en el Congreso Nacional Farmacéutico organizado Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España que se celebra en la capital burgalesa, donde mostrará ...

Desde Pulso informática realizarán la ruta de El Cid a la inversa, desde Valencia a Burgos, para participar los días 3, 4 y 5 de octubre en el Congreso Nacional Farmacéutico organizado Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España que se celebra en la capital burgalesa, donde mostrará a los asistentes toda la potencia de Nixfarma, el software más completo que existe para el control y gestión de las farmacias.

Para Nixfarma es un Congreso especial ya que se celebra en tierras de Castilla y León, donde tiene una cuota de mercado de más del 50%, lo que implica que una de cada dos farmacias castellano leonesas confían en Nixfarma como la herramienta informática de gestión de su farmacia

El área de I+D+i de Pulso no descansa nunca y siempre está dotando a Nixfarma de más y mejores funcionalidades como es el caso de toda la adaptación realizada para facilitar que la Farmacia cumpla con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que además se complementa con el lanzamiento de Puldata RGPD, servicio que permite que los farmacias Nixfarma que lo contraten se adapten y cumplan con las nuevas obligaciones legales de este Reglamento. Estas novedades y otras estarán a disposición de los visitantes, para que puedan comprobar cómo Nixfarma es la solución informática de referencia para las Farmacias.

Además podrán conocer estado del arte de los próximos retos tecnológicos que ya está afrontando la profesión, y cómo Nixfarma se está preparando para dar respuesta a estos nuevos desafíos. El control de la falsificación de medicamentos (SEVeM), el nuevo protocolo de comunicaciones de la distribución (FEDICOM V.3), la receta electrónica veterinaria (PrescriVet) y la receta privada serán los próximos proyectos, entre otros, a los que Nixfarma seguro que responderá con innovación y liderazgo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts