Ya está disponible el nº 88 de IM Farmacias

En este nuevo número nos hacemos eco de las cifras de distribución de las farmacias de Castilla y León y La Rioja y dedicamos un apartado especial a los piojos y en cómo combatirlos, en el mercado de los medicamentos para el dolor y en todo lo necesario para el cuidado del bebé.

28/09/2018

IM Farmacias acaba de lanzar su número 88, cuya primera parte está dedicada exclusivamente a la figura del farmacéutico con el testimonio de la Farmacia Saiz Acitores, que, situada en Burgos, y con más de 70 años de historia a sus espaldas, se ha renovado para adaptarse a los nuevos ...

IM Farmacias acaba de lanzar su número 88, cuya primera parte está dedicada exclusivamente a la figura del farmacéutico con el testimonio de la Farmacia Saiz Acitores, que, situada en Burgos, y con más de 70 años de historia a sus espaldas, se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos. La tradicional sección "A pie de calle" tampoco falta en esta ocasión.

A continuación nos hacemos eco de las cifras de distribución de las farmacias de Castilla y León y La Rioja analizando su potencial, su especialización y su situación actual. Como cada año por estas fechas, dedicamos un apartado especial a los piojos y en cómo combatirlos, y también ahondamos en el mercado de los medicamentos para el dolor y en todo lo necesario para el cuidado del bebé.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts