publicidad

Farmacia Comunitaria   

urge-acometer-cambio

La primera preocupación de los farmacéuticos madrileños es el paciente, especialmente el crónico. Quieren darle la mejor atención farmacéutica y garantizarle también el seguimiento del tratamiento, con el fin de asegurar que se cumplen las terapias prescritas.

En opinión de Luis J. González Díez, presidente del COF Madrid, "la sanidad tiene ahí uno de sus principales retos, y los farmacéuticos somos los profesionales más indicados y que más cerca estamos para acompañar y ayudar a los pacientes durante su tratamiento. Por eso, nos hemos comprometido a lanzar un Observatorio de Adherencia a los medicamentos en este segundo mandato al frente del Colegio. También necesitamos una suficiente estabilidad económica para invertir en el futuro del sector, y un nuevo marco legal que queremos recoger en la futura ley de farmacia de la región".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.