publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

El Párkinson y la farmacia asistencial se unen en Valladolid

el-parkinson-y-la-farmacia-asistencial-se-unen-en-valladolid

La Asociación Párkinson Valladolid, la Federación Española de Párkinson y Bidafarma han organizado la jornada “El nuevo papel de la farmacia asistencial en la atención a las personas con Párkinson”.

La Asociación Párkinson Valladolid (APARVAL), la Federación Española de Párkinson (FEP) y la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, han celebrado la jornada "El nuevo papel de la farmacia asistencial en la atención a las personas con Párkinson", a la cual asistieron, según datos de Bidafarma, 170 personas con párkinson y familiares, además de farmacéuticos y otros profesionales sanitarios. Esta jornada se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre Bidafarma y la Federación Española de Párkinson (FEP) el pasado mes de junio, y se realizan con la colaboración de la Federación de Párkinson de Castilla y León, la Junta de Castilla
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.