Crème Prodigieuse® Boost: 5 tratamientos con efecto «Ctrl-Z»

Esta nueva gama de Nuxe ofrece una multi-corrección de los efectos nocivos del ritmo de vida y el entorno urbano aportando frescura, luminosidad y juventud; al tiempo que se respeta el equilibrio cutáneo.

01/10/2018

Nuxe acaba de lanzar Crème Prodigieuse® Boost, la gama que ofrece una multi-corrección de los efectos nocivos del ritmo de vida intenso (estrés, cansancio, etc.) y el entorno urbano sobre la piel, gracias a un complejo antioxidante con flor de Jazmín. El resultado: frescura, luminosidad y juventud; al tiempo que ...

Nuxe acaba de lanzar Crème Prodigieuse® Boost, la gama que ofrece una multi-corrección de los efectos nocivos del ritmo de vida intenso (estrés, cansancio, etc.) y el entorno urbano sobre la piel, gracias a un complejo antioxidante con flor de Jazmín. El resultado: frescura, luminosidad y juventud; al tiempo que se respeta el equilibrio cutáneo.

Vivir la vida intensamente, sin tener que preocuparse por su impacto sobre la piel: esta es la promesa de esta nueva generación de tratamientos multi-corrección… 5 tratamientos con efecto «Ctrl-Z» para contrarrestar los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación sobre la piel y mantenerla fresca, redensificada y luminosa... ¡incluso cuando el ritmo diario se acelera!

Con esta línea, Nuxe sumerge a las mujeres en una experiencia sensorial inédita, con unas texturas concentradas de frescor, que se fusionan en un abrir y cerrar de ojos con la piel. La colección reinterpreta prodigiosamente su firma olfativa: encontramos la sensualidad de la fragancia mítica (Flor de Azahar, Magnolia, Vainilla), refrescada por un acorde fresco y chispeante que asocia la flor de Jazmín, las notas deliciosamente cítricas del Lichi rosa y un fondo sensual de Maderas blancas.

Concentrado Preparador Energizante: Producto básico ideal para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche, esta loción-sérum de textura revolucionaria inspirada en la cosmética líquida coreana concentra 2 tipos de Ácido Hialurónico de origen natural. Complementarios, permiten ofrecer un efecto alisador visible, al tiempo que garantizan una hidratación profunda. La vitamina C activa la luminosidad. Para todos los tipos de piel.

Gel Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección: Con una textura delicada y ultra-refrescante, este gel bálsamo aporta al contorno de ojos un extracto de Cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas, para borrar de un plumazo los efectos de una noche de sueño demasiado corta. El aceite de Avellana, elegido por su ligereza, ayuda a reforzar esta frágil zona. Para todos los tipos de piel.

Crema Gel Multi-Corrección y Crema Sedosa Multi-Corrección: Asociando el complejo antioxidante con flor de Jazmín y un Ácido Hialurónico alisante de origen natural, es el estimulante diario para intensificar la luminosidad y el frescor de la piel, al tiempo que se reducen los primeros signos de la edad. Disponible en 2 texturas: una crema-gel con acabado increíblemente ligero y mate, para las pieles normales a mixtas, y una versión en crema sedosa y aterciopelada para las pieles normales a secas.

Bálsamo-Aceite Recuperador Noche: Envuelta en esta textura intensamente acogedora enriquecida con Aceite de Macadamia, la piel aprovecha la noche para activar su regeneración. Mientras que el complejo antioxidante con flor de Jazmín garantiza el mantenimiento de los mecanismos cutáneos, el extracto con flor de Nopal (flor de Higuera de Chumbo) impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar. Para todos los tipos de piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts