Ozoaqua amplía su catálogo con la Crema de Manos de Ozono

Formulada a base de aceites ozonizados y especialmente indicada para el cuidado de pieles delicadas, deshidratadas y castigadas, el nuevo lanzamiento proporciona una acción inmediata de máxima hidratación, alivio de la sequedad, picor e irritación, respetando las pieles sensibles y el pH fisiológico natural de la piel.

02/10/2018

Ozoaqua lleva al mercado de dermocosmética su nueva Crema de Manos de Ozono, el último lanzamiento del laboratorio especializado en la innovación en productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel. Especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles, atópicas, reactivas, deshidratadas, con sequedad extrema, tendencia ...

Ozoaqua lleva al mercado de dermocosmética su nueva Crema de Manos de Ozono, el último lanzamiento del laboratorio especializado en la innovación en productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel.

Especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles, atópicas, reactivas, deshidratadas, con sequedad extrema, tendencia a la irritación o picor, y para pieles con eccemas, dermatitis o psoriasis. La Crema de Manos de Ozono Ozoaqua proporciona una acción inmediata de máxima hidratación, alivio de la sequedad, picor e irritación, respetando las pieles sensibles y el pH fisiológico natural de la piel. Su textura untosa y no pegajosa hace que se absorba de manera rápida dejando una sensación confortable en la piel. Su formulación potencia al máximo sus efectos hidratantes, calmantes y reparadores.

Con la incorporación de este producto, la gama Ozoaqua sigue creciendo para aprovechar todo el potencial del ozono en el cuidado de la piel, con un catálogo que suma ya 10 referencias: aceite ozonizado, crema facial, crema corporal, crema de manos, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica.

Una fórmula de máxima eficacia en tus manos

La piel de las manos es una de las más agredidas del cuerpo, sometida constantemente a factores externos como el frío, el viento y el sol, y a agentes y productos químicos. Daños que pueden verse agravados por otros problemas dermatológicos que deterioran la función de barrera de la epidermis, haciendo que la piel pierda humedad y las manos sufran sequedad, descamación y enrojecimiento. La Crema de Manos de Ozono Ozoaqua contribuye a restaurar la barrera cutánea de forma inmediata recuperando el estado fisiológico natural de la piel, gracias a su innovadora fórmula.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts