Las farmacias catalanas cobran los 115 millones correspondientes a la factura de abril

El CatSalut ha abonado las recetas de abril, que alcanzaban la cifra de 115 millones de euros. El próximo 5 de julio se tendrá que hacer efectivo el pago de las recetas dispensadas durante el mes de mayo

02/07/2013

El CatSalut ha abonado hoy la factura de las recetas dispensadas en las farmacias catalanas durante el mes de abril (115 millones de euros) y que se tenía que llevar a cabo, según el Concierto, el pasado 5 de junio. Queda pendiente que se haga efectivo el pago de las facturas ...

El CatSalut ha abonado hoy la factura de las recetas dispensadas en las farmacias catalanas durante el mes de abril (115 millones de euros) y que se tenía que llevar a cabo, según el Concierto, el pasado 5 de junio.

Queda pendiente que se haga efectivo el pago de las facturas de los medicamentos dispensados los meses de noviembre (94,7 millones) y diciembre (99,4 millones). El CatSalut comunicó que está a la espera de que el Ministerio de Hacienda habilite un “ICO proveedorespara deudas del 2012 de Comunidades Autónomas, todavía pendiente de fecha.

El día 5 de julio, según el Concierto vigente con Salud, se tendría que hacer efectivo el pago de las recetas dispensadas en el mes de mayo (115,7 millones).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts