publicidad

Farmacia Comunitaria    21 Congreso Nacional Farmacéutico   

21cnf-el-farmaceutic

Recertificar no es ser examinado, es demostrar que tu cualificación sigue mejorando. El Consejo General trabaja para que el profesional farmacéutico pueda recertificarse de una manera fácil y voluntaria con la Plataforma de Recertificación de Profesionales Farmacéuticos.

La mesa redonda Recertificación de los profesionales farmacéuticos, programada en la segunda jornada del 21 Congreso Nacional Farmacéutico de Burgos, suscitó un fuerte interés. El moderador fue Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional, del Ministerio Sanidad, quien afirmó que, de forma progresiva, se exige una recertificación profesional técnica, más allá del título académico. Ésta "asegura que un profesional de la salud, debidamente colegiado, mantiene actualizados sus conocimientos y habilidades".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.